Transparencia
En el Gobierno de la República estamos convencidos que la transparencia y el acceso a la información juegan un papel esencial en la construcción de gobiernos más abiertos al escrutinio público, capaces de fomentar una participación creciente de la sociedad en el diseño y evaluación de las políticas públicas gubernamentales y por lo tanto de una mayor rendición de cuentas públicas.
Por lo anterior, la política de transparencia del Gobierno de la República tiene como objetivo no sólo contribuir a garantizar el derecho de acceso a la información de los individuos de México, sino también a brindar información oportuna que permita mejorar la toma de las decisiones de la ciudadanía y mejorar la confianza y certidumbre respecto de la acción gubernamental. En esta sección encontrarás información básica sobre la política de transparencia del Gobierno de la República, sus objetivos, alcances, los principales resultados obtenidos de su implementación, así como los retos que aún tenemos por delante.
Instituto Nacional de Electricidad y Energías Limpias (INEEL)
INEEL- Fideicomiso para el apoyo a la investigación científica y desarrollo tecnológico del Instituto de Investigaciones Eléctricas
INEEL- Fondo de primas de antigüedad, beneficios al retiro y jubilaciones de Instituto de Investigaciones Eléctricas
Información solicitada por el INAI
Última actualización: Miércoles 23 de Septiembre de 2020, 18:00 hrs.