Soluciones tecnológicas

Podemos transferir a empresas industriales los productos tecnológicos que hemos patentado en varias disciplinas del sector eléctrico y energético para su fabricación y comercialización.

Nuestras soluciones tecnológicas son productos y servicios relacionados con todo el proceso de valor agregado para la industria eléctrica, el sector petrolero y energético, que asegurarán una producción confiable y un suministro sostenible.

Automatización

Tecnologías para optimizar funciones de medición, adquisición, protección, control, operación, supervisión y diagnóstico de procesos.
Capacitación

Ofrecemos programas de estudio especializados para empresas del sector energético. Desarrollamos herramientas avanzadas de capacitación asistida por computadora.
Confiabilidad

Desarrollamos tecnologías y metodologías que permiten evaluar y diagnosticar procesos críticos, a fin de garantizar la confiabilidad, seguridad y disponibilidad de las instalaciones.
Eficiencia energética y ahorro energético

Apoyamos a optimizar en forma confiable y segura los procesos de generación, distribución y consumo de energía eléctrica y térmica.
Fuentes renovables de energía

Convertimos las energías renovables en electricidad, calor o potencia mecánica. Contribuimos a tener un medio ambiente más limpio.
Mecatrónica

Desarrollamos sistemas para automatizar tareas repetitivas, riesgosas o ineficientes. Optimizamos tareas de inspección, mantenimiento, transporte, ensamble, vigilancia o exploración.


Información de contacto

Dr. Ricardo López García
Gerencia de Comercialización y Desarrollo de Negocios
comercializacion@iie.org.mx
rlopez@iie.org.mx
Directo: +52 (777) 362 3851
Conmutador: +52 (777) 362 3811
Extensión: 7393