Servicios de laboratorios
En el INEEL contamos con una amplia infraestructura de laboratorios donde realizamos investigación y desarrollo que nos permite resolver problemas científicos y tecnológicos relacionados con el mejoramiento de la industria eléctrica.

Conoce algunas de nuestras capacidades
  • Pruebas a equipos eléctricos de alta tensión que pueden ser: de aislamiento a nivel distribución, de sobrevoltaje, y de envejecimiento por salinidad.
  • Pruebas de electrónica y control a tarjetas electrónicas, cableado de equipos, circuitos impresos, modelaje 3D y circuitos con montaje superficial.
  • Desarrollos en realidad virtual que incluyen simuladores en procesos 3D, diseño de prototipos demostrativos y capacitación simulando procesos peligrosos.
  • Pruebas de aerogeneradores y capacitación a interesados de carreras de ingeniería y personal técnico para la operación y mantenimiento de aerogeneradores y centrales eólicas.
  • Pruebas en bioenergéticos que incluyen el análisis de compuestos orgánicos, la determinación del poder calorífico de la biomasa, y ensayos de biocombustibles en motogeneradores.
  • Pruebas en materiales y procesos químicos como corrosión, análisis químico por contaminación ambiental y propiedades dieléctricas de materiales poliméricos.
Si deseas más información sobre éstas u otras pruebas de alto nivel, comunícate con nosotros al correo: difusion@ineel.mx.
Consultas a esta sección: 2,254
Última actualización: Viernes 23 de Noviembre de 2018, 14:20 hrs.