Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña

Nuestro negocio
A través de nuestra investigación innovadora, sujeta al rigor científico, técnico y sustentable, ayudamos a nuestros clientes de una variedad de industrias, a resolver los retos de hoy y de mañana.

Nuestras Soluciones se traducen en ahorros energéticos y económicos.

Nuestras cuatro décadas de experiencia en investigación y desarrollo tecnológico nos permiten forjar especialistas con reconocimiento internacional, para ello contamos con aliados científicos, tecnológicos y comerciales en México y varios países alrededor del mundo.

Dentro de nuestra experiencia tenemos logros relevantes como el medidor inteligente, los simuladores para el entrenamiento de operadores de plantas de generación, dispositivos para la inspección en línea y fuera de línea de equipos rotatorios, robots de inspección y monitoreo, sistemas para evaluación y diagnóstico, entre otros.

Nuestros productos tecnológicos patentados en varias disciplinas los podemos transferir a empresas industriales para su fabricación y comercialización.

Conozca más sobre nuestra experiencia y capacidades
consultando estas secciones
Información de contacto

Dr. Ricardo López García
Gerencia de Comercialización y Desarrollo de Negocios
comercializacion@iie.org.mx
rlopez@iie.org.mx
Directo: +52 (777) 362 3851
Conmutador: +52 (777) 362 3811
Extensión: 7393