Folleto corporativo
Conoce nuestras capacidades tecnológicas, infraestructura y servicios técnicos especializados, mediante los cuales damos soluciones a las necesidades de las empresas y de la industria.
Nuestra experiencia técnica abarca disciplinas técnicas relacionadas con las ingenierías de investigación de la electricidad y electrónica, la química, los materiales, las ciencias de la computación, los dispositivos mecatrónicos y las energías limpias basadas en recursos renovables.
En cada investigación entendemos el desafío del reto técnico y trabajamos para resolverlo, aplicando innovaciones técnicas de primer nivel. Las áreas de generación, transmisión, distribución y uso de la energía eléctrica, así como las áreas de exploración y explotación de recursos energéticos fósiles evolucionan gracias a nuestras soluciones tecnológicas innovadoras que ayudan a que tu compañía crezca.
También impulsamos las energías limpias, las cuales serán prioridad en el ámbito de la generación de electricidad para la preservación de nuestro planeta y el bienestar de las generaciones venideras.
Imagen de folleto
En este folleto te invitamos a conocer la capacidad tecnológica del INEEL en diversas áreas de la generación, transmisión y distribución de la energía eléctrica.
Última actualización: martes 08 de diciembre de 2015, 13:54 hrs.