Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña

Competitividad

En el Instituto Nacional de Electricidad y Energías Limpias tenemos presentes a nuestros clientes. Los proyectos y servicios que nos solicitan tienen el respaldo que brinda la certificación en la norma internacional ISO 9001, obtenida a nivel institucional desde 2003, con alcance a: proyectos de innovación basada en investigación aplicada, desarrollos tecnológicos y sus servicios especializados.

Acorde con las tendencias globales, el INEEL ha incorporado en su sistema de gestión los requisitos de las normas de gestión ambiental ISO 14001, así como de seguridad y salud en el trabajo NMX-SAST-001 certificadas desde 2009. Asimismo, a partir de 2013, el Instituto cuenta con la certificación en la norma para la igualdad laboral entre mujeres y hombres NMX-R-025-SCFI. El INEEL también cuenta con la calificación en el código 10CFR50, apéndice B, con el propósito de mantenerse en la lista de proveedores confiables de la Central Nucleoeléctrica Laguna Verde, de la Comisión Federal de Electricidad para los servicios de: análisis de ingeniería, paquetes de modificación y desarrollo de software.

La disciplina y estandarización de las prácticas laborales en estos temas han favorecido el desarrollo de una cultura de calidad, igualdad laboral, protección del medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo, alineada con los principios y valores establecidos. Esto ha favorecido que el Instituto haya obtenido reconocimientos como el Premio Nacional de Tecnología e Innovación en su edición XII.

Lo anterior refleja el compromiso permanente del Instituto con la mejora continua y la innovación para alcanzar la satisfacción de sus clientes y en beneficio de los sectores eléctrico y energético de México y del mundo.

Última actualización: jueves 12 de enero de 2017, 10:45 hrs.